Prepagas para
Los más Jovenes
A la hora de elegir un plan de salud a esta altura de la vida hay que considerar muchos factores, pero dos como más importantes: el uso que le vamos a dar (habitualmente poco) y el precio que podemos pagar mes a mes (habitualmente, importes bajos). Considerando lo anterior, vamos a seleccionar las mejores opciones, con precios un poco más altos, y también opciones más económicas
Compará los precios, las prestaciones y las cartillas de las Prepagas
Si estás ante la decisión de contratar una empresa de medicina prepaga para cuidar tu salud, es importante que consideres la información de esta página para elegir la opción más adecuada y encontrar el mejor precio.
Podemos encontrar esa alternativa!
El 76% de los jóvenes y estudiantes encuestados recientemente en universidades nacionales manifestó hacer uso de su cobertura médica 1 ó 2 veces al año únicamente. Para este nivel de uso, elegir una prepaga barata siendo joven es una gran oportunidad. Ya vas a poder pasar a una más completa cuando crezcas y realmente la necesites.

El uso comun
Una persona entre 18 y 29 años le de a su cobertura de salud
Para tener acceso a los servicios de una obra social es fundamental realizar aportes: puede ser por un empleo en relación de dependencia, monotributo, etc. Si sos estudiante y no trabajas, la única manera de tener cobertura por obra social sería a través de tus padres.